Bastion: ira contra la máquina

Eduardo Álvarez

Es un mundo extraño, mantengámoslo así.

También te podría gustar...

  • Andresignacio

    que buena columna!
    quizas esto no lo leerá casi nadie, pero queria aportar con respecto a la importancia del siege perilous o “lugar peligroso” el portal que dio origen a Bastion.
    este portal mistico por el cual en un determinado momento pasaron varios hombres x despues de la batalla en dallas contra el adversario lo que hace es que uno “muera, sea purgado y vuelva a nacer”, y asi paso por ejemplo con psylocke, quien paso por ahi siendo la original elizabeth britanica, y despues de su paso apareceria oriental y trabajando para la Mano. Colossus atravesaria y despues reaparece siendo un artista antes de que recobrara los recuerdos gracias al rey sombra, rogue tambien y reapareceria “normal” nuevamente en australia pero purgada de su parte absorvida de Miss marvel.
    este portal Tragó a Nimrod y a molde maestro “al mismo tiempo”. maquinarias. sin embargo con conciencia, por lo que el portal los juzgo aparentemente como alguien, por lo cual los hizo renacer como “alguien”, y asi tendria su genesis bastion tal como cuentan tan bien en esta columna.
    Lo verdaderamente interesante es que esto lo sabriamos despues de que bastion aparecio. por que cuando Bastion aparecio en las paginas los lectores no teniamos idea quien era, pero sabiamos que conocia a los mutantes a profundidad, que tenia una historia detras, y estuvimos asi por meses hasta que lo revelaron.
    wena

    • Eduardo

      Todo lo que dices está correctísimo. Y no creas, seguro que tu comentario lo verá más gente que la que crees. Gracias por comentar 😉