MR – “Batman” #022: a veces el fanservice no basta…

También te podría gustar...

  • Pablo Solis Montes de Oca (Jea

    Lo que pudo ser una historia refrescante y punto de partida sólido para integrar a nuevos personajes, luego de tres números no ha terminado de convencer. Algunas situaciones se pudieron haber narrado en la mitad de páginas y permitir más tiempo para el desarrollo de la trama. Sin embargo, para los fans nuevos de Batman o que se integraron desde el evento Flashpoint, les queda perfecto, de eso no hay duda.

    El problema ya es con los que tenemos bastante tiempo leyendo los cómics, donde se nota que las viejas fórmulas de la industria (portadas especiales y/o lenticulares) siguen atrayendo, pero ya no aportan algo más allá de una emoción bastante pasajera.

    • chrisalexis23

      Lamentablemente vivimos en una época en que el hype y el fanservice son ley. Y este arco dio buena cuenta de eso. La historia partió interesante, pero ya con 3 números y el final a la vuelta de la esquina, prácticamente no nos han contado nada. Lo más rescatable son ciertas cosillas como la paliza de Reverse Flash a Batman o los cientos de guiños a la JSA. Lo único que salvaría este crossover del ostracismo, seria que trajeran de vuelta a la JSA. Y la real. Les hago un monumento aunque sea saquen una excusa como la fuerza del amor para traerlos de vuelta.